Neymar y Casemiro celebran un gol de la selección de Brasil

ASEGURA QUE NEY ES FELIZ EN EL PSG

Casemiro abre la puerta del Real Madrid a Pogba y Hazard... ¿Y se la cierra a Neymar?

Publicación:12/04/2019 - 07:59h

Actualización:12/04/2019 - 08:02h

Casemiro acudió este jueves a un acto publicitario, y en una breve entrevista valoró la actualidad del Real Madrid. El crack habló de fichajes y abrió la puerta a la llegada de Paul Pogba y Eden Hazard, aunque cerró la de Neymar asegurando que su compatriota es feliz en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene muchos deberes pendientes en el mercado de fichajes, en el que espera confirmar una reforma en profundidad de su plantilla. En el Santiago Bernabéu tratan de reengancharse a la lucha por los títulos tras una temporada en blanco, y hace semanas que las especulaciones apuntan a los nuevos 'galácticos' que podrían reforzar al equipo en la ventana estival.

Casemiro acudió este jueves a un compromiso publicitario, y en su análisis de la actualidad del club habló de las posibles incorporaciones. El brasileño aseguró con rotundidad que el conjunto 'merengue' resurgirá tarde o temprano y defendió a algunos de sus compañeros más criticados, antes de dar su opinión sobre las estrellas que están en el punto de mira de Florentino Pérez.

El de Sao Paulo no quiso extenderse demasiado para no meterse en problemas, pero aún así abrió la puerta a dos cracks que han sonado con fuerza en la capital española: "Pogba es compatible con cualquier jugador y apto para cualquier equipo. Si viene al Madrid será bienvenido. Él estará pensando en la Champions. No podemos hablar de jugadores que no están aquí".

"En el Madrid tienen que estar los mejores. Hazard y Pogba son grandes jugadores. No puedo hablar de futbolistas que no están en el equipo, pero como todos los buenos jugadores, serían bienvenidos", repitió, insistiendo en que no quería poner a nadie en un compromiso pero devolviendo los 'guiños' que tanto el belga como el francés han dedicado a Zinedine Zidane y su tropa en los últimos meses.

Casemiro no tiene claro que Neymar sea un objetivo factible

Una respuesta curiosa fue la que dedicó a la posible apuesta por Neymar, al que no hace tanto aseguró que acogería con los brazos abiertos y al que ahora no ve tan cerca del Real Madrid. El centrocampista conoce bien al ex del FC Barcelona porque son amigos íntimos y coinciden a menudo en la selección de Brasil, y aunque no lo descartó por completo, aseguró que hay que respetar su voluntad.

"El fichaje de Neymar, ¿imposible? Sería un gran jugador para venir aquí. De eso se encarga el presidente. Es él quien tiene que decidir. Hace poco dijo Neymar que está feliz en Paris y hay que respetarle. Yo ya tengo el placer de jugar con Neymar en Brasil", contestó, sin dar por zanjado el asunto pero sin 'mojarse' tanto como en los casos anteriores, lo que confirmaría que se ha alejado de su regreso a LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído