Estaba claro que de 4.000 aficionados del Arsenal, alguno habría que la iba a acabar liando. Litros y litros de cerveza corrieron por las terrazas de Las Ramblas para unos hinchas que antes de llegar al partido de este miércoles a las 20.45 horas, ya estaban preparados para hacer de las suyas. Y así puede comprobarse gracias a un vídeo filmado por la periodista de "Onda Cero" Carmen Juan, que captó uno de los incidentes en la parada de metro de Liceu.

Tal y como puede observarse, diferentes hinchas del equipo "gunner" arrancan y vacía en las vías del metro diversos extintores. Una acción que ponía en riesgo la vida de muchas personas debido a la poca visibilidad que había en el andén y a la poca ventilación del recinto.

Los aficionados del equipo inglés pagaron con el inmobiliario barcelonés su impotencia ante una temporada nefasta para los suyos. Eliminados de las copas inglesas, casi descartados de la Premier League y antes de un partido donde no eran, para nada, favoritos llegaron a la ciudad condal. Las Ramblas, el Paseo de Gracia y la zona portuaria fueron los destinos de los aficionados ingleses que, hasta lo sucedido en el metro, se habían comportado de forma correcta.