Pleno de victorias para Pep Guardiola con el Manchester City que ni la lluvia pudo parar. Y es que después de haberse tenido que aplazar el encuentro el pasado martes por las lluvias torrenciales que cayeron sobre la ciudad inglesa, este miércoles el sol acompañaría la victoria de los "citizens". Y el que hizo de astro rey en el partido fue, una vez más, Sergio "Kun" Agüero.

El argentino, al que se le tenía muchas ganas de ver entrenador por un técnico de primer nivel como Pep. regaló tres tantos a la afición en la goleada sobre el Borussia Monchengladbach. Agüero transformó dos tantos en la primera media hora del partido, primero aprovechando un centro de Kolarov dentro del área y después, tras transformar un penalti cometido por Kramer sobre Gúndogan. 

En el segundo tiempo, y con los locales ejecutando un fútbol ofensivo y de espectáculo, llegó el "hat-trick" del diez. El "Kun" aprovechó una genial asistencia de Sterling a la espalda de los zagueros alemanes. El bonaerense recibió, regateó al cancerbero rival y alojó el esférico en el fondo de la portería. Partidazo, otro más, de Agüero que en este inicio de campaña se está saliendo.

Ya con él en el banquillo Leroy Sané se gustaba dentro del área para irse de dos rivales y darle el pase de la muerte a Iheanacho, que no fallaba. Lo alemanes acababan hincando la rodilla ante uno de los mejores equipo del continente, a día de hoy. El City comienza a mostrar sus cartas y mantiene el pulso del Barça en el liderazgo del Grupo C aunque, por golaveraje, lideren los azulgranas tras su siete a cero sobre el Celtic de Glasgow.