La prensa de Madrid ha saltado tras ver que al Real Madrid le tocaba, en suerte, el Atlético de Madrid. Un equipo que si bien no les ha incomodado nunca en competición europea, pero que desde diferentes medios madridistas ya han calificado como difícil rival.

Y por ello, acusan al encargado de sacar las bolas en el sorteo, el británico ex del Liverpool Ian Rush de haber participado en un supuesto amaño. Pues si bien el primer elegido fueron los blancos, Rush habría cogido decidido la primera bola que le pasó por delante, la del Atlético de Madrid.

Algunos ya titulaban como "¿Han habido bolas calientes en el sorteo de semifinales?", dejando caer claramente la pulla. Sin embargo, nada hace creer que esto haya ocurrido.

En Madrid esperaban al AS Monaco

Quizás desde Madrid, que estaban acostumbrados a que el pasado curso les tocasen los rivales más flojos de cada sorteo, ahora se sorprendan de que puedan tocar duros rivales. Sin duda alguna, todos ellos esperaban una cómoda eliminatoria ante el AS Monaco, cosa que no sucederá.

La ida del compromiso de esta Champìons League 2016-2017 se disputará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a las 20:45. Por lo que hace a la vuelta, esta se jugará el miércoles 10 de mayo a las 20:45 en el Vicente Calderón.