Una nevada ha impedido el desarrollo del compromiso entre el Atalanta y Villarreal correspondiente a este miércoles por la sexta y última jornada de la Champions League. La UEFA confirmó la suspensión del partido debido a las actuales condiciones meteorológicas en la ciudad de Bérgamo.

Aún está por definir el horario del compromiso que se disputará mañana 9 de noviembre, así lo ha señalado el propio club castellonense a través de un comunicado oficial. Así pues, se aplaza un encuentro clave para las pretensiones clasificatorias de italianos y españoles, pues será después de los 90 minutos cuando se defina cuál de los dos equipos accederá a los octavos de final.

Se mantuvo en expectativa hasta el final el inicio del compromiso. En las imágenes del estadio se pudieron observar equipos intentando apartar la nieve del campo de juego; una labor que se hizo imposible por la intensidad de la caída de la misma, lo que llevó a los expertos a decidir la suspensión del choque.

Definición del grupo

Colmado de nieve, ahora solo resta esperar que las condiciones meteorológicas permitan el desarrollo del duelo entre el Atalanta y Villarreal este jueves para así poder definir al equipo clasificado a octavos de Champions. Un panorama que solo favorecería al cuadro español en un hipotético caso de ser cancelado, pues ocupa la segunda plaza con 7 puntos, a uno de los italianos.

Por su parte, el Manchester United se midió este miércoles al Young Boys, partido que finalizó en empate (1-1) en Old Trafford, en el estreno de Ralf Rangnick en la Champions al mando de los ‘diablos rojos’. Sin embargo, el cuadro inglés ya había sellado su boleto a octavos como cabecillas del grupo F con 11 puntos.