Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín Paulo Dybala cayó lesionado el pasado domingo por la tarde durante la primera mitad del partido de Serie A que enfrentaba al cuadro "bianconeri" contra la Sampdoria. El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular cuyo alcance había dejado en incógnita su presencia en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona.

Sin embargo, fue su entrenador Allegri el que lanzó un mensaje de optimismo al conocer de primer mano el diagnóstico de los médicos del club. "Ha sufrido un endurecimiento muscular que arrastraba de antes, seguramente viajará a Argentina", confirmó el técnico de la Juve los micrófonos de "Sky Sport".

El punta argentino de la Juventus se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 27 por culpa de unas molestias musculares que le impidieron seguir jugando. No obstante, y tras lo dicho por su míster, Dybala viajará con Argentina para disputar los partidos frente a Chile y Bolivia, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

La Juventus, más líder de la Serie A

Dybala se retiró con 0-1 en el marcador y Pjaca fue el futbolista escogido por Allegri para sustituirle. Mismo resultado con el que concluyó el partido de Serie A que dejó a la "vecchia signora" más líder, si puede ser, de la Serie A.