El Manchester United-Paris Saint-Germain es uno de los partidos más atractivos de esta jornada de Champions League. Los dos equipos llegan con sensaciones muy distintas y podría decirse que los ingleses parten con una ligera ventaja por su condición de local y por ser uno de los conjuntos más en forma de Europa.

El PSG, en cambio, no llega como le hubiera gustado a los aficionados parisinos. Neymar y Cavani, dos de las grandes estrellas del equipo, están lesionados y no podrán jugar en Old Trafford esta noche. Una situación muy comprometida para los franceses, que deberán sobreponerse a las circunstancias para pasar de ronda.

Dani Alves, lateral derecho del PSG, se ha referido a estas bajas y a cómo debe su equipo afrontar el partido de ida y la eliminatoria frente al Manchester United. El brasileño cree en sus compañeros y confía en que aprendan de sus propios errores y consigan superar a los 'Diablos Rojos' en octavos.

"Creo que tenemos que aprender de los errores cometidos durante la competición y no reproducir los mismos errores. Hay pocos partidos en la Champions, por lo que hay poco margen de error. Tenemos que sacar provecho de lo que hacemos bien, porque tenemos grandes ambiciones", afirmó.

El ex carrilero del FC Barcelona sabe que será complicado, pero cree en las posibilidades de su equipo y confía en clasificarse. "Necesitamos elevar nuestro nivel de rendimiento y nuestra concentración, pero sé que podemos hacerlo y que lo haremos. No será fácil, por supuesto, no nos lo regalarán. Tendremos que competir para clasificarnos", explicó el carioca.

Mbappé deberá echarse al PSG a la espalda

El jovencísimo jugador francés es la gran estrella del PSG sin Neymar y Cavani y deberá ejercer como tal en Old Trafford. Mbappé es rápido, tiene gol, regate y deberá hacer valer todas sus cualidades para hacer sufrir a los centrales del United. Será un encuentro muy interesante y disputado, que dará comienzo a las 21:00 en hoarior Champions.