Como es natural después de brillar en una gran cita como el 4-0 al FC Barcelona en octavos de final de UEFA Champions League, los jugadores del conjunto parisino celebraron a lo grande la goleada cosechada contra el Barça, haciendo bromas sin parar en el vestuario y celebrando de paso los cumpleaños de Ángel Di María y Edinson Cavani.

Curiosamente los dos "cracks" del PSG, que cumplieron respectivamente 29 y 30 años, también deslumbraron al marcar entre los dos tres golazos a Marc-André Ter Stegen, que no pudo hacer nada por evitar la bochornosa derrota encajada por el FC Barcelona.

Se vivió una intensa fiesta en el vestuario del PSG, que se encuentra en estado de éxtasis desde que dio comienzo el nuevo año 2017, encadenando victoria tras victoria y reconstruyendo la confianza depositada por la afición parisina hacia el equipo de Unai Emery.

El Barça, a aprovecharse de la euforia parisina

Esperemos que la euforia del PSG pueda jugarles una mala pasada en el Camp Nou, donde el FC Barcelona estará esperando al cuadro parisino para intentar firmar una remontada histórica en octavos de final de Champions League.

Los de Luis Enrique lo tienen prácticamente imposible para remontar contra el Paris Saint-Germain, pero lo que está claro es que no se rendirán. Sabe que sólo un equipo como el Barça es capaz de gestas como remontar un 4-0 adverso. Paralelamente, esta es la secuencia en la que el PSG celebra la victoria conseguida contra el FC Barcelona, filtrada por la cuenta de Twitter "101GreatGoals":