El fiel admirador del Real Madrid y uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia, Faustino Asprilla, aprovechó para mofarse de algunos jugadores del FC Barcelona durante y después del batacazo del Barça en los cuartos de final de la UEFA Champions League, quedando eliminado a manos de un potente Atlético de Madrid. Asprilla, muy activo también en las redes sociales, intentó buscar las cosquillas a Piqué y Messi.

"¿Dónde está Messi?", publicó en primer lugar con el encuentro ya empezado, poniendo en evidencia al astro argentino del Barça por su desafortunado partido contra el Atlético de Madrid, en el que apenas tuvo oportunidades de desequilibrar ni tampoco de generar ocasiones de gol para asistir a sus compañeros. Luego, Asprilla se metió con Gerard Piqué, cuando el Barcelona ya había quedado eliminado de la Champions.

"Piqué ahora sí va a tener tiempo de sobra para Periscope", señaló también en su cuenta de la red social Twitter, criticando los vídeos que hasta hace pocas semanas retransmitía en directo el central del FC Barcelona. Asprilla, que jugó en equipos como Newcastle o Parma, demostró como nunca las ganas que le tiene al Barça, y lo mucho que le hubiera gustado jugar en el Real Madrid.

En su cuenta de Twitter, además, el colombiano recordó con un vídeo el día en que consiguió marcar tres goles al FC Barcelona en 1997. El ex futbolista colombiano mantiene una excelente relación con James Rodríguez, actual jugador de la plantilla del Real Madrid, y puede que de ahí derive parte de su vena madridista y también antibarcelonista.