Saltó la sorpresa este lunes durante la sesión de entrenamiento del Paris Saint-Germain, de la que tuvo que ausentarse Thiago Silva por culpa de unas molestias musculares que, por ende, han impedido que pueda ser convocado por Unai Emery para la disputa de la ida de octavos de final de UEFA Champions League contra el FC Barcelona.

"Es una noticia que me acaban de comentar. Es posible que Thiago no se haya entrenado y no pueda jugar. A mí particularmente me gustaría que jugaran todos los jugadores del rival", dijo en rueda de prensa este lunes por la tarde Luis Enrique, a quien habían llegado las primeras informaciones sobre la ausencia de Thiago Silva.

El central brasileño, uno de los zagueros más seguidos por el FC Barcelona durante los últimos años en el mercado de fichajes, finalmente no estará disponible para poder jugar contra el Barça en el Parque de Los Príncipes, mermando seriamente el eje defensivo del conjunto francés.

La "MSN", a aprovecharse de las bajas del PSG

El capitán del PSG finalmente no ha sido incluido en la lista de 18 jugadores convocados por Unai Emery, uniéndose de esta manera a la baja por sanción del mediocentro Thiago Motta, experimentado ex jugador del FC Barcelona, formado en la cantera culé.

Por otro lado, Javier Pastore sí entra finalmente en la convocatoria de Unai Emery para el PSG-Barça, aunque el conjunto parisino estará notablemente debilitado en el apartado físico del juego sin Motta y Thiago Silva. Sin duda, una gran oportunidad para ser aprovechada por la "MSN".