En unas declaraciones concedidas a la "Cadena COPE" durante las últimas horas, Gareth Bale ha lanzado un claro "dardo" al Atlético de Madrid, asegurando que en su opinión ningún jugador del conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone podría ser titular en el equipo de Zinedine Zidane.

"Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", asegura el atacante galés, asegurando además que la final de la UEFA Champions League de esta temporada en Milán será "muy diferente" de la disputada hace dos años por los mismos clubes protagonistas.

Eso sí, es consciente de que si el Real Madrid no gana la final de Champions habrá culminado un nuevo "Nadaplete" consecutivo, lo que sería una auténtica deshonra para el club que presume paradójicamente de ser el mejor de la historia. "No ganar la final sería un fracaso tan grande como quedar último", señala.

Gareth Bale también ha asegurado que su intención es quedarse en el Real Madrid y no marcharse traspasado este próximo verano. "¿Ofertas de Inglaterra? Los madridistas pueden estar tranquilos. Me quedan tres años y cada día estoy más cómodo".

Afirma también que Cristiano, Benzema y él mismo defenderán también contra el Atlético. "El rol de la BBC también es defender. Lo hemos hecho los últimos seis meses y este sábado vamos a hacerlo". Y considera que Zinedine Zidane "ha hecho méritos" suficientes como para continuar en el Real Madrid la próxima campaña. "Estoy disfrutando jugando con él, tengo más libertad de movimientos en el campo".