El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista en la que habló sobre el impecable estado de forma del conjunto azulgrana tanto en Liga BBVA como en Champions League y de la eliminatoria de semifinales contra el Bayern Múnich

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a "FutbolNet", Josep Maria Bartomeu valoró la eliminatoria a doble partido de semifinales de la Champions League 2014-15 que enfrentará al FC Barcelona contra el Bayern Múnich, uno de los mejores clubes de Europa.

"Espero un partido muy difícil con un equipo que juega muy bien al fútbol. Es un regalo para los aficionados que se encuentren con un Barcelona-Bayern de Múnich, de los mejores equipos que hay actualmente en Europa", señaló el presidente culé, añadiendo además que espera "un gran recibimiento a Pep Guardiola, con los honores que se merece".

El máximo mandatario azulgrana habló además de los cinco partidos de Liga BBVA que le quedan al FC Barcelona para alzarse con el título si los gana. "El hecho de ganar los tres puntos contra el Espanyol nos permite mantenernos en el liderato de la Liga, que es uno de los objetivos".

"Ahora quedan sólo cinco partidos para llegar al final de la Liga, que queremos ganar, pero hay que ir poco a poco. El equipo está mejorando muchísimo con el juego y la ambición y está en un buen camino para conseguir la Liga, pero queda Getafe, Córdoba y Real Sociedad, entre otros".