El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se felicita por la decisión de haber adelantado las elecciones: "Fue una buena idea, nos ha permitido recuperar la estabilidad social". Además, asegura que llegan "tiempos apasionados" para todo el barcelonismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha comentado que Pep Guardiola "debe ser recibido con todos los honores" en su vuelta al Camp Nou, esta vez como entrenador rival, en el Barça-Bayern de Múnich de semifinales de la Champions League, el próximo 6 de mayo.

Bartomeu, además, ha predicho buenos tiempos para el club azulgrana a nivel deportivo. "Vienen tiempos apasionantes para el Barça, como es el final de la Liga en la que vamos primeros, una final de Copa en el Camp Nou y una semifinal de Champions en la que nos visitará el Bayern de Pep Guardiola, al que debemos recibir con todos los honores".

Bartomeu ha expresado así ante el Senado azulgrana, el órgano consultivo del club formado por los 100 socios con más antigüedad. El presidente ha confirmado que ésta será su última comparecencia antes de las elecciones, que se harán "en junio, cuando el equipo ya no tenga opción de ganar ningún título. Sigo pensando que convocarlas fue una buena decisión, porque nos ha permitido recuperar la estabilidad social", ha señalado el presidente de la entidad culé.