Después de la victoria del Inter ante el FC Barcelona (1-0), Alessandro Bastoni fue uno de los grandes protagonistas en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que Gavi, futbolista azulgrana, estaba 'arrastrándose'. El futbolista ha querido que se acaben las molestias en el seno del barcelonismo, porque no hay ninguna polémica al respecto. 

Merece la pena recordar que había publicado una fotografía en la que Bastoni estaba agarrándole la camiseta a Gavi, en el suelo, mientras el italiano estaba de pie. En la descripción, apuntó que había sido una "victoria de corazón y carácter". Una infinidad de aficionados del Barça criticaron al central zurdo en los comentarios. 

El futbolista 'nerazzurri' se ha referido a que es un asunto "inútil", tal y como ha explicado en una entrevista en SportMediaset: “No hay por qué enfadarse. No era nada contra Gavi ni contra el Barcelona”, destacó. Su intención ha sido zanjar toda la polémica, recordando que el próximo miércoles su equipo visitará el Spotify Camp Nou para la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Golpe de autoridad necesario

Más allá de las polémicas post-partido y las reiteradas protestas de los culés, el choque entre azulgrana y 'nerazzurri' es un duelo decisivo en el que el equipo entrenado por Xavi Hernández está obligado a sumar los tres puntos. El Barça sabe que es un duelo decisivo para encarrilar su clasificación a octavos de final en esta Champions League.