BUEN PARTIDO DE BELLERÍN

Bellerín: "Era un sueño poder jugar en el Camp Nou"

Publicación:17/03/2016 - 11:05h

Actualización:17/03/2016 - 13:21h

El joven lateral catalán del Arsenal, Héctor Bellerín, tuvo al fin la oportunidad de debutar en el Camp Nou, aunque no con la camiseta del FC Barcelona. El carrilero diestro se mostró satisfecho con la actuación general de los "gunners"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports" justo después de que el FC Barcelona volviera a pasar por encima del Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, Héctor Bellerín, el joven lateral que hace cuatro años decidió marcharse de la cantera culé para jugar en el Arsenal y que hoy en día es titular indiscutible en el equipo de Arsène Wenger, habló de sus sensaciones después de haber jugado por primera vez en el Camp Nou, aunque con la camiseta "gunner" y no con la zamarra azulgrana.

"Cuando de pequeño juegas en la cantera del Barcelona es el sueño de cualquier jugador. Sabor agridulce, porque hubo momentos del partido que tuvimos tenido oportunidades de ponerles el miedo en el cuerpo. Después del empate hemos jugado bien y 'sólo' era meter dos goles más. El equipo no se ha rendido en ningún momento", comentó el joven carrilero diestro del Arsenal.

Otro de los jugadores del conjunto londinense que atendió a los medios de comunicación, en este caso a "BT Sports", fue el delantero inglés Danny Welbeck, que no estuvo nada afortunado de cara a portería y protagonizó varios disparos que se marcharon desviados de la portería de Marc-André Ter Stegen. "Teníamos un plan para intentar ppasar a la siguiente ronda. Era una ocasión difícil no pudimos conseguir el pase. Hemos tenido un par de oportunidades donde pudimos hacerlo mejor y ellos sacaron su calidad. Tenemos que aprender de ellos. Es decepcionante", aseveró el futbolista, dejando patente que el FC Barcelona fue mejor en todo momento que el Arsenal.

En esta coyuntura, el FC Barcelona ya se encuentra en cuartos de final de Champions, mientras que el Arsenal ha vivido un último mes muy difícil a nivel de resultados. Tan sólo una victoria en los últimos ocho partidos, lo que se traduce en dos eliminaciones: las de Champions y FA Cup -a manos del Watford- y la pérdida de posibilidades de aspirar al título de la Premier League, estando los "gunners" a once puntos del líder, el Leicester de Claudio Ranieri. Es posible, por tanto, que Wenger no continúe dirigiendo al Arsenal la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído