Claudio Bravo ha recibido algunas críticas de la prensa británica y la afición del Manchester City por sus actuaciones desde que aterrizó en el Etihad Stadium, pero pese a ello será titular el miércoles frente al FC Barcelona en UEFA Champions League, y sabe a la perfección que será un encuentro más que complicado para el conjunto "citizen".

En una entrevista concedida al "Daily Mirror", en cualquier caso, ha señalado que el Barcelona es el que tiene la presión de conseguir la victoria en su estadio frente al conjunto inglés. "El Barcelona tiene que ganar sí o sí. Juegan en casa. Nosotros nos hemos de limitar a hacer bien las cosas, con nuestras armas y mantener nuestro ritmo de juego", señala.

"Cualquier equipo tiene una oportunidad contra el FC Barcelona"

El arquero chileno, además, no está nervioso por tener que medirse al equipo en el que labró un nombre a nivel internacional durante las últimas temporadas, consiguiendo todos los títulos posibles a nivel de club. 

"Estamos tranquilos y esperanzados en disputar un partido atractivo e importante", dice el cancerbero, contento del trabajo que realizó en el Camp Nou. "Yo vengo de allí, hice mi trabajo lo mejor posible y estoy feliz de regresar a un lugar que me abrió las puertas del fútbol global".

Por último, está convencido de que el Manchester City tendrá una oportunidad de arañar puntos del santuario azulgrana, siempre y cuando haga bien las cosas sobre el terreno de juego. "Cualquier equipo tiene una oportunidad contra el Barça. Tienen a jugadores importantes, pero nosotros debemos ir al Camp Nou con la intención de hacer bien las cosas".