La preparación de Cristiano Ronaldo para la final de la Champions 2016-17 no sólo se ha centrado en el césped, sino que ha incluído numerosas entrevistas en las que el portugués ha tenido que comparecer ante los medios de comunicación.

El delantero no necesita que le tiren de la lengua para dejar alguna que otra declaración contundente, y tras proclamar su humildad durante toda la semana, se ha mostrado más que confiado para el vital enfrentamiento del sábado. "Yo sé que he entrado en la historia del fútbol gane o pierda. La gente se va a acordar de mí cuando tenga 90 años", expuso, en una entrevista con Fox Sports en argentina.

Cristiano continuó repitiendo su mensaje de confianza, y a pesar de insistir en que "la Juventus es un excelente equipo y va a ser un partido equilibrado", no tuvo reparos en explicar que "el Real Madrid es mejor y vamos a demostrarlo. Espero que sea una noche mágica para nosotros y una muy mala para Juventus".

No sólo le importa la final

Aunque el portugués respondió en su entrevista a las inevitables cuestiones sobre la final, también hubo tiempo para conocer a un Cristiano Ronaldo más familiar, que tampoco se escondió al admitir que "la llegada de mi hijo me dio tranquilidad". "Desde que nació Cris Junior empecé a ganar más cosas. Su llegada me hizo mejor persona y futbolista. Fue algo especial, que yo quería", reconoció.