Cristiano Ronaldo y Fernando Torres mantuvieron un intenso "pique" durante el Atlético-Real Madrid de este pasado miércoles en el Vicente Calderón, con el delantero español encarándose al portugués ante las provocaciones de éste con el marcador a favor.

Justo después de que Isco Alarcón anotara el gol que dio vida a los blancos en el Calderón, Cristiano se atrevió a mandar callar al público colchonero con un feo gesto y Fernando Torres se lo recriminó minutos después, cuando el juego estaba parado debido a una dolencia de Keylor Navas.

Según los analistas de la Champions League, "MD" asegura que el luso contestó con un "para casa, tonto", que enervó como es natural a Fernando Torres y provocó que el delantero rojiblanco se encarara con él y le dijera absolutamente de todo.

Fernando Torres no se amilanó con Cristiano

Cristiano Ronaldo se limitó a reírse irónicamente y a darle la espalda, habiendo tirado la piedra y escondiendo luego la mano. "¿Qué te pasa? Payaso", le llegó a decir Fernando Torres, seguido de un empujón y del clásico insulto "hijo de pu...".

Cristiano retrocedió y huyó de la escena mientras el colegiado, Cuneyt Çakir, intentaba poner paz en un partido que le vino algo grande. En definitiva, una provocación más del luso cuando el marcador es favorable para el Real Madrid. ¿Tendrá la valentía de provocar cuando las cosas vayan mal?