Como era de esperar, Cristiano Ronaldo y Dani Alves mantuvieron una especial pugna sobre el césped del Parque de Los Príncipes, este pasado martes en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, repleta de 'intensidad' y de algún feo gesto.

Pese a que algunos medios se han encargado de ocultar algunas malas actitudes de Cristiano en los últimos tiempos, otorgando así a la estrella del Real Madrid un velo de protección mediática, la realidad es que este martes se dio un nuevo capítulo desagradable entre ambos contendientes.

Alves y Cristiano mantuvieron un intenso rifirrafe que acabó con un intento de patada del portugués al brasileño, que finalmente no cuajó por centímetros. El árbitro Felix Brych, que vio las intenciones del luso, decidió no amonestarle pero le advirtió de forma verbal.

Alves sale al paso de las acusaciones

Pues bien, en las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales, y de algún medio de comunicación importante, con la especulación de que Dani Alves enganchó un moco en la camiseta de Cristiano Ronaldo durante el compromiso en París.

Alves es de los que no se quedan callados cuando está en el foco de las críticas, y es por ello que no ha dudado en responder a dichas acusaciones a través de su cuenta de Twitter. "Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa... Pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!", ha publicado Dani Alves a través de Twitter, adjuntando la etiqueta #respectwinorlose al mensaje.

Dani Alves no cumplió el objetivo con el PSG

De esta manera, Dani Alves ha salido al paso de dichas informaciones para no ver perjudicada su imagen, después de no haber podido ayudar, a sus 34 años, a que el Paris Saint-Germain escalara hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League esta temporada, como sí han conseguido Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Juventus de Turín. ¿Será el FC Barcelona uno de los siguientes la próxima semana?