El Real Madrid consiguió ganar al Paris Saint-Germain en el partido de ida de la ronda de octavos de final de la Champions League y tomar una importante ventaja para pasar la eliminatoria, que se decidirá en Francia. El equipo blanco dejó bien encaminada la eliminatoria y los galos necesitan un mínimo de dos goles para revertir el resultado.

El vestuario del FC Barcelona actualmente está centrado en la eliminatoria que el conjunto azulgrana tendrá que disputar frente al Chelsea y que dará inicio el próximo martes. Sin embargo, según desvela diario 'Sport', la plantilla del equipo culé tiene una opinión muy clara respecto a lo sucedido en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del FC Barcelona tuvieron claro desde un principio que el Real Madrid era el equipo favorito para pasar la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain y en ningún momento consideraron que su ex compañero Neymar tuviese más posibilidades que los blancos para pasar de ronda.

En el vestuario del FC Barcelona tienen claro que el Real Madrid es un equipo totalmente distinto cuando juega la Champions League y la corriente general de la plantilla es el pensamiento de que los madridistas tienen armas de sobras como para dejar fuera de juego a los parisinos.

Mismo pensamiento para la vuelta en París

Según las mismas informaciones desveladas por el medio anteriormente citado, en el vestuario culé piensan que la eliminatoria ya está sentenciada y que no hay posibilidades de que el Paris Saint-Germain le dé la vuelta para acabar pasando a cuartos de final. Si las predicciones de los azulgranas se cumplen, el equipo francés habrá vuelto a fracasar en su multimillonario proyecto.