Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, ha aclarado recientemente en una entrevista concedida a "ESPN" que se quedará en el conjunto parisino hasta cumplir el contrato que tiene firmado, y que le vincula a la entidad francesa de cara a los dos próximos años.

El atacante argentino no está ofreciendo un buen rendimiento desde que aterrizó en el Parque de Los Príncipes en verano de 2015, procedente del Manchester United. Aun así, no piensa moverse. "Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice", ha asegurado.

Di María no se mueve del Paris Saint-Germain

Desde China han intentado tentarle, pero a sus 28 años no está dispuesto a desperdiciar algunos de los mejores años de su carrera futbolística. "Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me seduce la cantidad de dinero que se paga en China. Prefiero quedarme en París".

Así las cosas, Di María estará listo a mediados de febrero para jugar contra el FC Barcelona la ida de octavos de final de la Champions League en París. Eso sí, es posible que no sea titular, debido a las buenas actuaciones de Julian Draxler desde que llegó hace unas semanas al equipo entrenado por Unai Emery. El argentino deberá ponerse las pilas si quiere convencer al técnico vasco y ser titular frente al FC Barcelona.