La eliminatoria de Champions entre Real Madrid y PSG se ha convertido oficialmente en un cruce lleno de emociones. La que muchos consideran una final anticipada está bien encarrilada a favor de los blancos, pero el Parque de los Príncipes busca la remontada y ambos llegarán con varias ausencias destacadas. 

Durante los últimos días, han sido los franceses los que han acaparado los focos, con la cacareada lesión de Neymar y una menos comentada de Marquinhos, que finalmente podría llegar. El delantero, mientras tanto, no sólo no estará para el duelo decisivo, sino que podría perderse entre dos y tres meses de competición tras una operación en su pie derecho.

Pero en el Santiago Bernabéu también tienen algunos problemas, y es que hay dos de sus figuras que son seria duda para el encuentro. Tal y como apunta el diario 'Marca', Luka Modric y Toni Kroos siguen sin aparecer en los entrenamientos, y a falta de pocos días para viajar a París, parece complicado que puedan ser de la partida.

Los teóricos jugadores suplentes del centro del campo han respondido bien a Zinedine Zidane en los últimos compromisos, aunque está por ver si podrán repetir sensaciones en un enfrentamiento de máximo nivel. Tras una racha positiva en las últimas semanas, los blancos se estrellaron contra el Espanyol, y las dudas vuelven a rondar al equipo.

PSG-Real Madrid: Victoria o fracaso

Pase lo que pase en el Parque de los Príncipes, la eliminatoria se ha convertido en un cara o cruz para Real Madrid y PSGEl que la gane saldrá reforzado, el que la pierda deberá considerar su temporada como un fracaso. Para los 'merengues' significaría repetir otro curso durísimo en blanco, y para los galos otro tropiezo en su obsesión por triunfar en Europa. El martes habrá mucho en juego sobre el césped.