Barcelona se vio invadida este martes por dos mil escoceses que dieron color a la ciudad durante los prolegómenos del encuentro frente al FC Barcelona de este martes a las 20.45 horas. Aficionados que llegaron desde Escocia y que se pudieron ver en las terrazas de La Rambla y lugares históricos del turismo barcelonés.

Allí bebieron, cantaron y realizaron su peculiar fiesta que siempre acompañan a todos los partidos que su club juega fuera de su feudo. Con la diferencia que en esta ocasión fueron al rededor de unos dos mil aficionados, algo menos de lo que suelen tener acostumbrados en otros cursos.

Los verdiblancos ya son unos asiduos al estadio blaugrana pues es su tercera visita al Camp Nou en las últimas cinco temporadas. Siempre, igual que en esta ocasión, con un comportamiento lo más pacífico posible. A diferencia de otras hinchadas, como por ejemplo la del Arsenal de la temporada pasada.

También aprovecharon para hacer turismo por las calles más céntricas de la capital de Catalunya. Posteriormente, accedieron al coliseo azulgrana sin ningún problema para dar color a las gradas