El sorteo de octavos de final de la Champions celebrado en Nyon ha deparado un Barça-City que se jugará tres días antes del Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou. Los azulgranas se jugarán la Champions y la Liga en la misma semana

El Manchester City será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo que se ha celebrado este lunes en Nyon (Suiza). El partido de ida se jugará en el Etihad Stadium de Manchester el 24 de febrero, y la vuelta será en el Camp Nou el 18 de marzo. Azulgranas y "citizens" ya se conocen porque se enfrentaron en los octavos de la temporada pasada. Pellegrini sigue disponiendo de una gran plantilla con nombres como Agüero, ahora lesionado, Kompany, Lampard, Milner, Mangala, Kolarov, David Silva, Dzeko, Nasri y el exazulgrana Touré Yaya.

A la dificultad que presenta la eliminatoria contra el campeón de la Premier, los azulgranas deberán añadir otra: el Clásico contra el Real Madrid. El calendario ha deparado que el equipo de Luis Enrique se juegue la Champions y la Liga en la misma semana. Los culés recibirán al Manchester City en el Camp Nou el miércoles 18 de marzo, tres días después, el 21 o el 22, recibirá -también en el Camp Nou- al Real Madrid en un partido que puede ser decisivo para el campeonato. Por si fuera poco, los de Ancelotti disputarán la vuelta ante el Schalke el 10 de marzo, por lo que tendrá la semana limpia para poder preparar el choque ante el Barça con tranquilidad.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City
Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona