El Barça, a pesar de que en varias ocasiones estuvo lento en el repliegue defensivo y se vio sorprendido por los rápidos contraataques rivales, asedió como es debido el Parque de los Príncipes y acabó con una increíble racha de imbatibilidad del PSG en Europa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Los de Luis Enrique terminaron este miércoles con la espectacular racha de imbatibilidad en competiciones europeas del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde los de Laurent Blanc volvieron a perder por primera vez desde nada más y nada menos que el año 2006. Y es que París se presentaba en la previa de la ida de cuartos de final de Champions League como un auténtico fortín, pero el Barça lo asedió sin piedad aprovechando las muchas bajas en defensa y en el centro del campo del conjunto parisino, además del gran potencial ofensivo del "tridente" culé.

En total, desde los últimos nueve años, han sido 33 los partidos disputados por el PSG en el Parque de los Príncipes en los que el conjunto francés ha conseguido llevarse la victoria o el empate, sin caer derrotado desde el 23 de noviembre de 2006. Ahora, el FC Barcelona puede decir que ha sido hasta el momento el único equipo capaz de vencer a los parisinos en su propio estadio casi en la última década. Entre Neymar, Luis Suárez y Leo Messi se encargaron de poner fin a la racha.

Paso de gigante de un Barça rumbo a semifinales

El Barcelona ha dado un paso de gigante para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse al París Saint Germain por 1-3 en la ida de los cuartos de final. Los franceses, que no perdían un partido europeo en casa desde 2006, han tenido que inclinarse ante un Barça que ha acabado conquistando el Parque de los Príncipes con goles de Neymar y un doblete espectacular de Luis Suárez, que ha marcado dos golazos.