El Borussia-Park recibió a sus muchachos esta sábado engalanado hasta la bandera para tratar de seguir con las buenas sensaciones demostradas en los últimos encuentros de la competición. Algo que ayudó a los de André Schubert a imponerse desde el primer momento al flojo Ingolstadt que en cinco partidos sólo ha conseguido un punto. 

Los del estado de Renania salieron con varias ausencias destacadas como fueron las de Hazard y Raffael Caetano que, quizás pensando en el próximo compromiso europeo ante el Barça, se quedaron en el banquillo de suplentes. Ambos eran los máximos goleadores del equipo y sus puestos fueron ocupados por dos centrocampistas ofensivos como son Hahn y Johnson. Y la apuesta parece que no le salió del todo mal a Schubert dado que controlaron el partido desde el primer momento.

El primer tanto fue obra de Lars Stindl, en el minuto 42 del primer tiempo. Un tanto psicológico que acabó con las pocas posibilidades de sus rivales que tras eso no inquietaron la portería defendida por Sommert. El Borussia siguió con su dominio claro en el segundo tiempo y fruto de esto apareció el tanto de Wendt, en el minuto 76. 

Poco más que decir del partido, en el que el Gladbah suma su tercera victoria en cinco partidos de competición para, con otro empate, auparse a la cuarta posición de la tabla. Además, y como dato a tener en cuenta de cara al partido de la UEFA Champions League que tendrá el FC Barcelona, cabe destacar que los de Schubert no pierden en casa desde enero de 2016.