Si hay una principal amenaza para que el Real Madrid no llegue a la final de la Champions League que se disputará en Milán esa es la del delantero Sergio "Kun" Agüero. El ex jugador del Atlético de Madrid es el hombre más en forma de un Manchester City que se interpone en el paso del conjunto madridista hacia la ansiada final que se jugará en la ciudad italiana.

Y es que el internacional albiceleste ya avisó este sábado con tres grandes goles frente al Chelsea, en una actuación que le valió para ser el MVP de su equipo y para dejar al conjunto londinense sin ninguna opción de poder disputar ninguna competición europea la próxima campaña. Un encuentro en el que los de Manuel Pellegrini demostraron encontrarse en un gran momento esta temporada.

Superado ya el bajón tras conocerse hace unos meses que el entrenador chileno dejará de ser el técnico del equipo en favor de Pep Guardiola, ahora mismo parece que no tienen techo. Todo tras llegar impulsados por la eliminatoria superada ante el Paris Saint-Germain donde demostraron ser mejores que su rival francés.

Y con un Agüero movido por ser la referencia del equipo y apuntando con sus garras al conjunto madridista, ante el que se enfrentarán dentro de dos semanas en el Ciudad de Manchester. El "Kun" será la punta de lanza de un equipo que parece llegar con la vitola de Cenicienta al partido ante los de la capital pero que, plagado de estrellas como De Bruyne o el mismo Agüero, pueden ser un gran escollo para un frágil equipo como es el Madrid de Zidane.