Lucas Moura, que no es titular indiscutible pero suele disponer de minutos en los partidos importantes del Paris Saint-Germain, ha confirmado en una entrevista concedida a "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Ràdio, que el conjunto parisino ya ha estado ensayando lanzamientos de penalti por si se diera el caso de una posible tanda en el Camp Nou.

"Nosotros siempre entrenamos los lanzamientos de penalti. Sabemos que es difícil que pase, pero tenemos que estar preparados para todas las circunstancias y lo entrenamos bastante", ha explicado el brasileño sobre los disparos de once metros.

El PSG quiere prepararse para lo peor

En cualquier caso, será complicado que haya lanzamientos de penalti en el Camp Nou, a no ser que sea algún penalti aislado, dado que para que se realizara la tanda el FC Barcelona debería ganar 4-0 en el Camp Nou y la prórroga debería quedar en tablas.

Una carambola difícil de conseguir, pero no imposible. La cuestión es que el Paris Saint-Germain parece tener en cuenta la posibilidad de que se iguale la eliminatoria pese a la gran ventaja que ostenta, una prueba irrefutable del miedo, o más bien "respeto", que siente hacia un FC Barcelona que ya le eliminó de la Champions League en dos ocasiones durante los últimos tiempos.