El caso de Adrien Rabiot sigue abierto y el jugador sigue sin poder jugar con la camiseta del Paris Saint-Germain. El club parisino todavía le mantiene apartado y no parece que esta situación vaya a cambiar próximamente.

La noticia es que el PSG ha dado a conocer su lista de inscritos para esta fase final de la Champions League y el jugador francés está en ella. Esto no significa nada, ya que la idea del club sigue siendo que Rabiot no vuelva a ponerse la elástica parisina.

Thomas Tuchel, el entrenador del PSG, ha admitido varias veces en rueda de prensa que le encantaría poder contar con Rabiot. El míster sabe que es un futbolista importante, que podría ayudar mucho a su equipo en lo que resta de temporada. Pero la directiva no va a cambiar de parecer.

Por suerte para el ex entrenador del Borussia Dortmund, el PSG ha conseguido hacerse en este pasado mercado de fichajes con un centrocampista que reforzará el medio campo parisino. Se trata de Leandro Paredes, que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo por unos 50 millones de euros.

El argentino, como no podía ser de otra manera, también ha sido inscrito en la lista de la Champions y Tuchel podrá contar con él en la eliminatoria contra el Manchester United. Metehan Güçlü también ha entrado en la lista y Tim Weah, cedido al Celtic, y Yacine Adli, vendido al Girondins, se han caído de ella.

Eliminatoria complicada ante el United sin Neymar

El PSG tendrá que afrontar los octavos de final de Champions sin Neymar. La estrella brasileña está lesionada y no podrá jugar ni la ida, ni la vuelta. Los franceses confían en que Kylian Mbappé lidere al equipo ante un Manchester United que llegará en uno de sus mejores momentos de estos últimos años.