El Paris Saint-Germain firmó una brillante goleada este fin de semana para conseguir tres nuevos puntos en la Ligue 1 y protagonizar una esperada resurrección en este año 2017, en el que los de Unai Emery están firmando grandes actuaciones para recuperar el respeto de un sector importante de la afición, que ya les vuelve a respaldar de forma unánime.

Su gran estrella, el delantero uruguayo Edinson Cavani, protagonizó un gran partido al transformar dos dianas que contribuyeron enormemente a la victoria de su equipo, y que le sirven para firmar unos impresionantes números de 33 goles en 31 partidos disputados.

El Paris Saint-Germain quiere asustar al Barça

Además de ganar 0-3 al Girondins, Emery pudo reservar a algunos jugadores clave como Thiago Silva, Matuidi y Draxler pensando en el partido contra el FC Barcelona, que se disputará el martes a las 20.45 horas en el Parque de Los Príncipes.

Después de dos goles al estilo "killer" de Cavani, fue Ángel Di María el encargado de cerrar la contienda con un gol de contragolpe, elevando el balón por encima del portero rival con una suave vaselina. Las estrellas del Paris Saint-Germain ya carburan a la perfección a las órdenes de Unai Emery, después de unos primeros meses algo turbios en cuanto a resultados y juego.

El PSG espera al FC Barcelona en su mejor momento de forma, y por ese motivo los de Luis Enrique deberán tomarse el partido del martes como si se tratara de una auténtica final de UEFA Champions League. Eso, si no quieren tener sustos inesperados.