El Real Madrid podría disponer de un factor inesperado que le beneficiaría en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League frente al Bayern Múnich. Y es que, según ha informado la prensa germana y se han hecho eco otros medios de comunicación, como "MD", la lesión que sufre actualmente en la rodilla Douglas Costa sería más grave de lo esperado inicialmente.

El brasileño es una de las grandes estrellas del conjunto bávaro, y podría acabar perdiéndose los dos compromisos vitales contra el Real Madrid de Zinedine Zidane, algo que mermaría el desequilibrio ofensivo de los bávaros por las bandas, aunque sí estarán disponibles otros puntales ofensivos como Kingsley Coman o Franck Ribéry.

Posible Barça-Madrid en semifinales de Champions

Por tanto, cierto es que el Real Madrid tendría un problema menos en el que pensar, pero a todo esto se mediría igualmente contra un equipo, el Bayern Múnich, realmente temible en todas sus líneas al tratarse de uno de los grandes clubes del mundo.

Por otra parte, el Real Madrid se espera que pueda contar con todas sus estrellas a pleno rendimiento para entrar de nuevo en unas semifinales de Champions League, en las que podría medirse al FC Barcelona en el caso de que los blaugrana también eliminen en su respectiva eliminatoria a la Juventus de Turín, un rival más que complicado.