El Manchester United está ilusionado con esta Champions League, pero es consciente de que el favorito es el FC Barcelona. Los ingleses intentarán volver a dar la sorpresa, como ha hicieran ante el Paris Saint-Germain. Tienen buenos jugadores y peligro arriba, pero como conjunto es bastante inferior al Barça y lo normal sería ver a los de Ernesto Valverde en 'semis'.

Pase lo que pase en esta Liga de Campeones, los 'red devils' van a tener un mercado de fichajes estival muy movido. Habrán varios fichajes de novel y la lista de bajas será larga. De hecho, tal y como apuntó Sport, los británicos ya tienen su lista negra y ya saben qué jugadores no van a continuar en el equipo la próxima temporada.

Serían un total de seis o siete futbolistas los que se marcharían del United. Mata y Ander Herrera encabezarían la misma al ser dos de los mejores jugadores de los 'diablos rojos' estas últimas temporadas. El ex del Athletic acaba contrato y parece que ya ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para jugar en el Parque de los Príncipes.

Mata, por otro lado, también acaba contrato, pero todavía no ha decidido qué hará con su futuro. Se dice que el Barça podría estar interesado en el fichaje del ex canterano del Real Madrid. Podría ser una gran opción para ambas partes, ya que el español es un jugador de calidad y el Barcelona es un conjunto que podría potenciar sus características.

Alexis Sánchez es el futbolista que más ganas tiene de quitarse de encima el United por su elevado salario. El chileno no ha cumplido con las expectativas y los ingleses intentarán colocarle en otro equipo. Su sueldo será el mayor enemigo del Manchester, que no sabe cómo hacer que el ex del Udinese se marche si va a perder dinero.

Las otras ventas que planea el United

Valencia, Matteo Darmian, Fred, Eric Bailly y Rojo son los otros jugadores que podría querer vender el conjunto de Solskjaer. El ecuatoriano ya es un veterano y su ciclo ha terminado, el italiano nunca ha contado demasiado, Fred llegó como fichaje estrella y apenas ha jugado, Bailly no ha cumplido con las expectativas y Rojo nunca ha terminado de arrancar. Quizás alguno de estos futbolistas termine quedándose, pero es probable que la gran mayoría no continúen en el United el año que viene.