El guardameta germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los jugadores entrevistados por "BeIN Sports" en zona mixta justo después del encuentro disputado contra el Manchester City en el Camp Nou. El portero analizó algunos de los momentos más decisivos del duelo, como cuando un error de Claudio Bravo dejó a equipo "citizen" con diez jugadores sobre el terreno de juego.

"Con la expulsión que sufrieron acabaron de presionar y las cosas nos salieron muy bien", resumió Ter Stegen, hablando ya en un perfecto castellano después de apenas dos años en Barcelona. Sobre cómo fue el reencuentro con el arquero chileno, Ter Stegen aclaró que lo que se dijeron antes del partido quedará entre ellos, aunque aseguró que no tiene ningún tipo de problema con el sudamericano, sino que se guardan respeto.

"Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, y lo demostramos"

"Lo que le diga a Claudio Bravo quedará entre nosotros. La vida del portero es la que es, pero no tenemos ningún problema entre nosotros", dejó claro el cancerbero del FC Barcelona a los medios de comunicación. A nivel general, se mostró orgulloso de la victoria cosechada por el FC Barcelona contra el Manchester City, que pone las cosas muy favorables para el Barça en el Grupo C.

"Estuvimos muy bien. Fue un partido muy complicado, pero se vieron muchos goles. Para nosotros es una gran noticia", comentó. Y también ensalzó la figura de Leo Messi, que firmó un "hat-trick" y fue sin lugar a dudas la gran estrella del encuentro, demostrando que es el mejor jugador del mundo. "Lionel Messi es muy importante para nosotros, pero no es el único. Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero lo tenemos que demostrar cada semana", concluyó Ter Stegen.