El exfutbolista del Galatasaray, Felipe Melo, ha comparecido en una entrevista con el portal web 'Diretta.it' en el que dio su punto de vista sobre el cruce de cuartos de final de la Champions League 2013 ante el Real Madrid. El ahora jugador del Fluminense sostiene que aquel equipo tenía las capacidades para haber alzado la copa de no ser por los diferentes errores arbitrales que perjudicaron su clasificación.

"Estoy convencido de que, con el VAR, habríamos ganado. En el partido de ida perdimos (3-0), es cierto, pero en la jugada del segundo gol hubo una falta que fue determinante. En la vuelta encajamos un gol de Cristiano en claro fuera de juego y, a pesar de eso, remontamos hasta el (3-1)", aseguró el brasileño.

En la misma línea, destacó la reacción de José Mourinho, quien era entrenador de los merengues y no podía creer lo que estaba pasando. "Marcamos tres goles en un cuarto de hora y veía a Mou estupefacto, como pensando ‘qué cojones pasa aquí’. Después, el Madrid sentenció con el (3-2) porque estábamos desequilibrados en busca del cuarto gol, pero lo reitero: con el VAR, hubiéramos podido ganar la Champions", sentenció Melo.

Pasión por el Inter

Por último, aclaró la polémica que le acompañó durante su paso por la Serie A, donde militó en la Juventus de Turín y también en el Inter de Milan. "Fui hincha del Inter desde niño, y tras haber jugado allí, todavía más. La Juve, no obstante, fue mi primer gran equipo y aprendí muchísimo allí. Llegué cuando era un chiquillo y cometí muchos errores. Me mejoraron como persona", concluyó.