Nuevo "milagro" para el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. Dos de los jugadores lesionados y que parecía se perderían con casi toda seguridad los dos encuentros de Champions League ante el FC Barcelona, José María Giménez y Óliver Torres, están ya recuperados. Los dos se entrenaron este sábado en la Ciudad Deportiva del equipo mientras sus compañeros ganaban al RCD Espanyol por un tanto a tres.

Los dos jugadores apuraron sus opciones y todo indica que ambos estarán a disposición del "Cholo" de cara al próximo partido. Los fisios colchoneros trabajaron con ellos y adelantaron sus procesos de recuperación para poder jugar ante los catalanes en el próximo encuentro que tendrá lugar en el Vicente Calderón.

Así pues, y después de que Óliver ya se integrase con el resto del grupo en el entreno el pasado viernes, se espera que Giménez haga lo mismo en el próximo. El central uruguayo es una novedad importante para los colchoneros aunque visto el rendimiento de Lucas Hernández en el encuentro de ida, parece que la posición está bastante bien guardada juegue quien juegue.

Con la recuperación del defensor y del centrocampista, Simeone sólo contará con las bajas de los lesionados Stefan Savic y Tiago, además del sancionado Fernando Torres, expulsado en el Camp Nou. Todo está dispuesto, pues, para que ambos conjuntos se batan en duelo en una vuelta de cuartos de Liga de Campeones que promete ser épica.