Antoine Griezmann se une a la lista de personas que no quieren, ni en pintura, la Champions League para el Real Madrid. El delantero del Atlético de Madrid, que sufrió a los merengues en sus carnes en la semifinal del torneo, explicó en una entrevista reciente que apuesta por que el título europeo se lo lleve la Juventus de Turín y que el premio a mejor del Mundo se lo otorguen a Gianluigi Buffon. 

"Que gane la Champions la Juventus y así le damos a Buffon el Balón de Oro", dijo el delantero, concretamente. Pues queda claro que el galo no es de la corriente mediática que ya le dan ese premio a mejor del Mundo a un Cristiano que ha despertado en abril, después de ocho meses de letargo.

También dejó claro que se quedará en el Atlético otra temporada: "Estoy muy agusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos".

El "palo" de Griezmann a Luciano Vietto

El atacante francés también espera un bonito final para el Vicente Calderón. "Va a ser un día bonito, muy emocionante para todos los atléticos, sobre todo para los que llevan muchos años: Gabi, Koke, Fernando (Torres), el míster, la afición. Nosotros intentaremos dar una buena imagen y ganar ese último partido", explicó.

Finalmente, le preguntaron por las posibilidades de que el Atleti fiche a un delantero TOP en el próximo mercado de fichajes. Algo que, quizás sin querer, le sirvió para darle un "palo" al argentino Luciano Vietto, que interesó al Barça y que comparó con Lacazette: "No voy a ser objetivo sobre Lacazette, es muy amigo mío desde la sub-18. Me encantaba jugar con él, le gusta asociarse con los compañeros que tiene al lado, un poco (Luciano) Vietto con más gol".