Antoine Griezmann, uno de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla del Atlético de Madrid, se ha pronunciado ante los medios de comunicación después de la victoria (2-1) ante el Oporto donde fue claro protagonista. El atacante marcó el gol de la victoria en el tiempo agregado tras ingresar a los 60' minutos de la segunda mitad, algo usual debido a que el conjunto colchonero busca evadir la opción de compra obligatoria que tiene en su acuerdo de cesión con el Barça.

El 'Principito' comenzó su intervención ante la prensa dando su valoración del compromiso. "La verdad que con la roja hemos estado más arriba, hemos metido más jugadores arriba. Hemos tratado de entrar por dentro con Ángel. Al final un gol de Mario nos puso por delante. Luego el penalti que no sé si es penalti. Y luego en el córner sabíamos que cualquier cosa puede pasar. Hemos repetido el gol de Oporto", apuntó el dorsal '8'.

Sin embargo, también reflexionó sobre las irregularidades del equipo en este arranque de temporada, donde solo han sellado una victoria contundente frente al Getafe en Liga. "Igual nos falta confianza en nosotros mismos en dar el pase hacia adelante. Solo es el quinto partido aún queda mucho tiempo para mejorar", afirmó el francés.

Disputar solo media hora de partido

Por último, habló sobre la situación que atraviesa en el equipo con su titularidad, ya que el club ha decidido utilizarle únicamente después del minuto 60' para que no compute como partido jugado y así evitar la opción de compra por 40 millones de euros. "Es lo que hay, no está en mis manos. Agradezco a Dios de estar aquí. Yo quiero más y voy a darlo todo cada minuto que esté en el campo. Estoy muy feliz aquí. Quiero dar todo por el club, por la afición, por el 'Cholo' y disfrutar", concluyó Griezmann.

Es importante destacar que el Barcelona puso una cláusula obligatoria en su préstamo que se hará efectiva si juega al menos 45' minutos en el 50% de los partidos en los que esté disponible. De momento, ninguno de los encuentros ha computado en el porcentaje, por lo que el Atlético hoy en día estaría evadiendo su compra al final de temporada.