La Champions reaparece en el calendario esta semana, y al FC Barcelona le toca visitar al Manchester United. Después de sentenciar LaLiga con una victoria ante el Atlético de Madrid, los catalanes quieren repetir en Europa, apuntándose el primer enfrentamiento de cuartos de final y allanando su camino hacia 'semis' antes de afrontar el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

En el conjunto azulgrana han contactado con Zlatan Ibrahimovic, que ha ejercido de analista experto valorando a dos de sus ex equipos. El de Malmö fue un culé más en la temporada 2009-10, y tras pasar por Milan y PSG, formó parte de los 'red devils' entre 2016 y 2018, hasta que dio el salto a un nuevo continente y se enroló en Los Angeles Galaxy, su actual club.

"Creo que será un partido muy interesante. Dos grandes equipos, dos grandes clubes jugando uno contra el otro", ha anunciado el delantero, que augura partidazo entre dos entidades con una gran historia. Aunque ha señalado que será muy atractivo de ver porque hay "jugadores fantásticos en ambos bandos", no se ha querido 'mojar' sobre un favorito, y se ha limitado a comentar que "veremos quién es más fuerte ese día".

Más concreto se ha mostrado cuando ha hablado de las estrellas a seguir, y ha apuntado sin dudar a dos que pueden decidir el choque y también la ronda de cuartos de final. "Creo que, obviamente, Messi marca la diferencia en cada partido que juega, no es un secreto", ha explicado, antes de referirse a quien podría ser su contraparte en la escuadra inglesa.

"En el United creo que Pogba es quien marcará la diferencia, creo que será una batalla entre Messi y Pogba", ha asegurado, antes de reflexionar sobre el porqué de su afirmación: "Aunque se trata de un deporte colectivo y aunque en estos partidos lo importante es el equipo y no las individualidades, creo que ellos pueden estar por encima del resto, así que va a ser interesante".

Zlatan rememora su mejor momento en el Barça

Cuestionado por sus vivencias en el Barça, Ibrahimovic no se ha andado con rodeos, y ha señalado que disfrutó como nunca con la seguridad y consistencia que mostraban los suyos: "Creo que mi mejor recuerdo en el Barça es que eramos el mejor equipo del mundo, allá donde íbamos la gente tenía mucho respeto por el equipo y disfrutabas jugando, porque tenías la sensación de que dominabas los partidos incluso cuando no estabas jugando al máximo, porque el equipo era muy, muy fuerte. Son grandes recuerdos".