La previa del compromiso definitivo de la UEFA Champions League 2023/24 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund dejó una imagen que seguramente no dejó indiferente a nadie. Ocurrió durante el recibimiento del autobús del cuadro merengue en las afueras del estadio de Wembley.

En un vídeo facilitado por 'MARCA', se puede observar a un seguidor con la camiseta del FC Barcelona y el mítico número '10' de Leo Messi a las espaldas, discutiendo con un aficionado del club blanco. El 'hincha' culé señala repetidamente el escudo del elenco catalán al seguidor madridista. En ese momento, un miembro del personal responsable de la logística del recibimiento, identificado por llevar un chaleco distintivo, se acerca y tiene una conversación con el aficionado del cuadro barcelonés, de la cual se desconoce el contenido. Mientras tanto, se escuchan lamentables gritos aislados de "Puta Messi", "Puta Catalunya" y "Puta Barça".

La escena termina con el seguidor del combinado catalán siendo apartado de la multitud de 'hinchas' merengues que esperaban recibir a su equipo. Eso sí, no sin antes encararse una última vez con algunos aficionados blancos, intercambiando varios gestos desafortunados y poco propicios para ambientar una 'fiesta' de este tipo.