El que fuera delantero del FC Barcelona entre 1998 y 2004, Patric Kluivert volverá a visitar su querido Camp Nou. Y es que el holandés es el actual director de fútbol del Paris Saint-Germain, próximo rival del equipo azulgrana en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017.

En declaraciones para "BeIN Sport", el ex futbolista holandés afirmó que estaba emocionado por volver a verse con el segundo club que más quiere. "Para mí personalmente es un sentimiento muy fuerte. Mi primer club es el Ajax, pero el segundo es el Barça", dijo Patrick.

Kluivert: "En febrero hay que estar a tope"

Sabedor de que el Barça era el "coco" que les podía tocar a esta altura de la competición, Kluivert explicó que "estando en este grupo sabíamos que nos podía tocar el FC Barcelona y sabemos que en los precedentes, aunque no tuvimos éxitos, hemos jugado bien. Tienen un equipazo, pero hay dos partidos para saber quién sigue en el torneo".

Eso sí, a pesar de que a los suyos no les haya ido del todo bien en el inicio de este curso, piensa que para febrero ya estarán mucho mejor. "La adaptación va bien, la intensidad y la táctica son muy buenas. Los resultados no han sido tan buenos, pero estamos bien, vamos terceros en Ligue 1 y venimos de jugar muy buen partido ante el Niza pese al empate 2-2. Estamos en el buen camino y en febrero hay que estar a tope porque contra el Barça hay que estar al cien por cien. Si no es así, sabemos lo que puede pasar", concluyó.