Espectacular recibimiento de la afición del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que les enfrentaba al FC Barcelona. Un Vicente Calderón que buscó se un infierno para los jugadores azulgranas y que comenzó con un precioso mosaico que cubrió todo el estadio antes del inicio del encuentro, justo en el momento que los futbolistas entraron al verde.

En un colorido tifo donde se podía leer "Juntos hacia la victoria" y que acompañaba a un dibujo con la silueta del oso y el madroño emblemáticos del escudo del Atleti junto a un balón de la Champions League. Los colores que prevalecieron en dicho mosaico fueron, obviamente el rojo y el blanco del conjunto colchonero.

La afición del equipo local ya había regalado a los suyos un espectacular recibimiento a los suyos a la llegada al estadio. En el calentamiento también se les oyó apoyando a los suyos al igual que un buen número de irreductibles blaugranas que acompañaron a su equipo y se hicieron notar también antes y durante el encuentro.