Tras empatar en el Wanda el Barça debe centrarse ya en el Olympiacos griego, un rival notoriamente inferior y que en defensa da muchas concesiones. Los azulgrana intentarán lograr su tercera victoria seguida para consolidar su liderato y estar tranquilos. Una victoria dejaría el billete para octavos prácticamente decidido.

El Barcelona ha comenzado la temporada genial y salvo ese empate ante el Atlético todo funciona a la perfección. En Champions cada triunfo es importante porque permite ingresar dinero. Primero se venció a la Juventus y después se asaltó la siempre difícil pista del Sporting de Portugal. De los equipos más fiables en toda Europa.

El Olympiacos griego, el próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, venció por 3-4 a domicilio al Panionios, equipo que llegaba a este partido por delante de su rival de este sábado. Fortounis fue el héroe de los helenos.

Entradas, en 'FCBN' 

El Barcelona disputará este miércoles la tercera jornada de la Champions League ante el Olympiacos. El Camp Nou albergará un partido que puede ser decisivo para el desarrollo de la fase de grupos. Si los azulgranas ganan tendrán medio billete para octavos -aquí puedes comprar entradas para el choque-.