El duelo entre Filipe Luis y Luis Suárez el pasado martes en el Camp Nou, fue sin duda uno de aquellos emparejamientos que no dejó indiferente a nadie. El lateral brasileño trató de frenar y descentar al delantero blaugrana de todas las formas posibles. "Picándole", atacándole y diciéndole cosas al oído que sólo ellos dos pueden saber. Sin embargo, la peor de las acciones fue "cazada" por el diario británico "The Sun".

Ocurrió en el minuto 60, con el lateral zurdo totalmente desesperado por el baño que les estaban pegando los azulgranas. Ante la impotencia, y como se pudo ver en las imágenes, Filipe le hacía una falta clara al nueve blaugrana que le sirvió para llevarse una cartulina amarilla. Pero tras esto, ocurrió lo que se puede calificar como una "marranada".

Según se ven en las imágenes ofrecidas por "The Sun", Filipe Luis vacía su nariz en la mano derecha, la cual emplea posteriormente para ofrecérsela al delantero del Barça, sin habérsela limpiado. El charrúa la acepta entendiendo el gesto de deportividad pero sin saber el "regalo" que tenía dentro. Una acción deshonrosa de un hombre que, una vez más, perdió los papeles ante el equipo azulgrana.

Cabe recordar que fue el defensor brasileño el que en el último partido de Liga BBVA disputado entre ambos equipos, le propinó una violenta patada a Lionel Messi que le costó la tarjeta roja. Lejos de lamentarse, el carrilero afirmó que los árbitros y la propia competición protegían al jugador del Barça.