Después de ganar al Shakhtar Donetsk no exentos de polémica, el Real Madrid ha sumado a tres futbolistas más a su enfermería. Sergio Ramos, Varane y Bale acompañarán a James Rodríguez y a Danilo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido ante el Shakhtar Donetsk no pasará a la historia del madridismo ni por su buen fútbol ni por lo sucedido sobre el terreno de juego. Quedará un resultado abultado y una actuación arbitral realmente incompetente que si bien al Madrid le sirvió para ganar gracias a una expulsión y dos penaltis, no ayudó a que sus rivales fueran menos agresivos.

Y es que los ucranianos se aplicaron con fuerza, vista la actuación del colegiado que no daba una. Y durante estre tragin fueron tres los futbolistas madridistas que tuvieron que abandonar el césped por lesión. El primero, Gareth Bale, nada tuvo que ver con ninguna falta y si con su fragilidad y un gemelo izquierdo que parece de cristal, pues ya lleva cuatro lesiones en ese mismo lugar en dos años.

Los de Raphael Varane y Sergio Ramos ya es más de pérdidas en la batalla. Ambos recibieron dos goles, el francés en el tobillo izquierdo y el sevillano en el hombro. El primero no ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad y fue sustituido por Pepe mientras que el central de Camas, que se apuntó a la moda de Cristiano de tirarse a la piscina en área rival, tuvo que dejar el partido en el minuto 59 por Nacho.

Es por ello que la enfermería blanca andaba este miércoles llena y donde no cabía ya ni un alma. A Bale, Ramos y Varane se suman James Rodríguez y Danilo, que llegaron lesionados con sus selecciones. A ver como se las arregla Rafa Benítez para plantear la próxima convocatoria si no se recupera ninguno de los cinco.