El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no pudo reprimir la euforia cuando Leroy Sané marcó el quinto gol del encuentro de ida de octavos de final de UEFA Champions League frente al Mónaco, en un duelo apasionante en el que se pudieron ver nada más y nada menos que ocho goles.

El de Santpedor no estuvo nada tranquilo a lo largo del encuentro. Tras un primer gol de Raheem Sterling, el Mónaco se puso por delante gracias a los goles de Radamel Falcao y Mbappé. De hecho, el cuadro monegasco acabó marcando tres goles en el Etihad Stadium, aunque la pólvora del conjunto "citizen" apareció para encarrilar la eliminatoria con el 5-3 definitivo.

Pep Guardiola, eufórico por la victoria en Champions

Leroy Sané fue el autor del quinto gol, y Pep Guardiola no dudó en celebrarlo a lo grande. Corrió la banda, celebró la diana justo delante del cuarto árbitro y uno de los asistentes de Mateu Lahoz y, posteriormente, regresó corriendo al banquillo no sin antes dar un salto de alegría.

La felicidad se reflejó también en las gradas, y diversos usuarios han publicado en sus cuentas la secuencia de la celebración de Pep Guardiola, en la que se puede ver al técnico del Manchester City completamente eufórico por el desenlace del partido. La cuenta "MDFutbol17" de Twitter, por ejemplo, ha publicado dicha secuencia en las últimas horas: