Sorprendente decisión la que ha tomado la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri, después de que el FC Barcelona haya hecho oficial el "planning" de ambos equipos para la previa del partido del próximo miércoles, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Champions League.

El caso es que tradicionalmente el equipo visitante se entrena en el estadio del equipo local el día antes del partido, pero esta vez Allegri ha tomado la decisión de que los suyos no se ejerciten en el santuario blaugrana el martes, sino que tan sólo acudirán a "inspeccionar" el terreno de juego y tomar sensaciones con el césped, sin llegar a entrenarse.

La Juventus no se entrenará el día antes del partido

La Juventus conseguirá de esta manera que sus jugadores estén más frescos de cara al encuentro contra el FC Barcelona, aunque por otro lado no estarán tan "rodados" a pesar de que las diferencias sean mínimas a estas alturas de la temporada de un día a otro.

La expedición de la Juventus de Turín aterrizará en Barcelona a las 17.45 horas, acudirá justo después al Camp Nou y Massimiliano Allegri ofrecerá a partir de las 18.30 horas la tradicional rueda de prensa previa al partido junto a un jugador del equipo, todavía por determinar.