Neymar Jr sigue con un alto ritmo de vida en París. Desde que llegó a la capital francesa tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, equipo que pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por su traspaso, sigue viviendo a costa de todo tipo de lujos, sin descuidar las fiestas que monta con sus compatriotas.

El brasileño decidió, hace poco, abandonar la mansión en la que empezó a vivir en Francia, por la cual pagaba 14.000 euros mensuales ya que consideró que le faltaba seguridad e intimidad. Su nueva vivienda no ha sido desvelada todavía, pero el tipo de vida que llevaba en la anterior, se mantiene, según Sport.

Neymar organiza vuelos privados por todo el mundo y también todo tipo de fiestas. Sabe que es la estrella indiscutible del Paris Saint-Germain, pese a que el equipo francés tenga a otros jugadores de talla mundial. El futbolista dispone hasta de asistentes personales por parte del club para que no le falte nada de lo que pida.

Rendimiento en el campo

Pese al elevado y discutible tren de vida que lleva Neymar fuera de los terrenos de juego, lo cierto es que su rendimiento no está defraudando en la capital francesa. El brasileño ha formado un tridente espectacular junto a Edinson Cavani y Kilyan Mbappé, con los que está consiguiendo cifras asombrosas.

Sin duda, el objetivo deportivo de Neymar con el Paris Saint-Germain es ganar la Champions League, ya que la desorbitada inversión del club francés no se entendería si solamente se ganase la Ligue 1, en la que los parisinos tienen una ventaja importante de puntos sobre sus perseguidores.