Cristiano Ronaldo no tuvo precisamente el debut soñado en la Champions League con la Juventus de Turín. El delantero portugués partió como titular en el partido que el equipo italiano jugaba en Mestalla contra el Valencia, pero solamente estuvo sobre el campo 29 minutos, ya que fue expulsado con roja directa.

La acción que acabó con Cristiano Ronaldo fuera del partido generó gran polémica ya que muchos vieron la acción del portugués sobre Jeison Murillo demasiado leve como para llevarse la cartulina roja. Otros, en cambio, aseguran que el delantero de la Juventus estuvo bien expulsado.

Una de las personas que reaccionó con más indignación por la acción fue Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. "Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso", dijo la hermana del futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, varios periodistas coincidieron en que la acción del delantero no era suficiente como para ser expulsado. Josep Pedrerol, director de Jugones y de El Chiringuito, publicó una fotografía del luso junto a la palabra "injusticia". Su compañero Tomás Roncero, de As, aseguró que "La expulsión de Cristiano es una vergüenza para el gremio arbitral. Le han echado por ser él, así de claro".

Otros apostaron por decir que Cristiano Ronaldo no hubiese sido expulsado por la misma acción si hubiese vestido la camiseta del Real Madrid. El ex madridista Edwin Kongo fue uno de ellos: "A Cristiano no le habrían expulsado si estuviera en el Real Madrid". El periodista Quim Domènech, estuvo de acuerdo con ello: "Hasta los madridistas lo admiten. Heavy lo que acaba de soltar Kongo".

Por otro lado, el colegiado de Radio Marca, Andújar Oliver, cree que el luso fue bien expulsado ya que "le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo" a Jeison Murillo. Opiniones de todo tipo a raíz de la acción de Cristiano Ronaldo.

Reacciones en las redes por la roja a Cristiano Ronaldo