Marco Verratti tuvo que marcharse sustituido a falta de veinte minutos para el final del PSG-Barcelona, con una lesión muscular que podría perjudicarle de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

El centrocampista italiano, gran "cerebro" del PSG y el jugador por el que pasan todas las jugadas de ataque y organización del juego, se lesionó después de una pugna por un balón dividido y se marchó por su propio pie del terreno de juego.

No se le vio tampoco demasiado preocupado por la lesión, por lo que no se descarta que llegue a tiempo para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou. En cualquier caso, baja muy importante para el PSG de Unai Emery, quien sin embargo se vio tremendamente fortalecido este martes en su puesto, después del repaso futbolístico al Barça.

Marco Verratti, en la agenda del FC Barcelona

Marco Verratti, recordemos, es también un jugador que sigue desde hace años el FC Barcelona, aunque a día de hoy no sea una prioridad su fichaje para el club azulgrana, debido en parte a la alta cantidad de dinero que piden desde París por sus servicios. Y no es para menos, teniendo en cuenta la sublime calidad del joven centrocampista italiano, uno de los mejores del mundo.