Las nuevas incorporaciones del Chelsea, Olivier Giroud y Emerson Palmieri, han aterrizado en Stamford Bridge con la ilusión de apostar fuerte por el proyecto deportivo 'blue', y tienen la confianza de convertirse pronto en jugadores importantes de cara a los futuros logros de la entidad.

Sin ir más lejos, ven incluso con muchas posibilidades al Chelsea de eliminar al FC Barcelona en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, una eliminatoria cuya ida se disputará el próximo 20 de febrero

"Estoy deseando que llegue la eliminatoria contra el FC Barcelona en Champions"

"La Champions League es lo máximo para futbolista. No hay nada por encima cuando juegas en un club. Habrá dos buenos partidos contra el Barcelona. Conocemos sus cualidades y creo que todos necesitaremos estar al cien por cien para pasar. Será muy emocionante y estoy deseando que llegue", ha apuntado en las últimas horas Giroud, que podrá jugar contra el Barça al no haber jugado Champions este curso con el Arsenal.

"El Chelsea contra el Barcelona siempre es un partido enorme y recuerdo haber visto ese momento cuando el Chelsea ganó la Liga de Campeones y eliminaron al Barcelona esa temporada. Todo el mundo los vio y fue un verdadero espectáculo, así que esos partidos son siempre enormes y habrá dos más este año. Esperemos que podamos ganar", opina por su parte Emerson Palmieri.

El Barça no se dejará pisar en Champions

El Chelsea marcha actualmente cuarto en la Premier League, ha sido eliminado en semifinales de la Capital One Cup y está clasificado para la quinta ronda de la FA Cup. Su máxima ambición esta temporada, sin embargo, es realizar un buen papel en la Champions. Será complicado frente a un FC Barcelona que, con Valverde en el banquillo y una plantilla más que renovada, mantiene una dinámica celestial.